Etiquetas compradas en Amazon Buy Shipping
Hola buenas,
Estoy enviando mis pedidos y comprando las etiquetas de los envíos a través de amazon buy shipping y tengo seleccionado el transportista correos express y tengo el siguiente problema, no están haciendo las entregas en los plazos correspondientes que es de 24h y tampoco consigo tener seguimiento correcto de los pedidos, antes trabajaba con una plataforma que muchos conocerán packling pro, pero debido al coste elevado de las etiquetas he empezado hace una semana comprando las etiquetas por amazon, y es mosqueante ya que según el seguimiento lo miro en la web oficial de correos express y no existe, el transportista que me recoge los paquetes me dice que no hay problema mientras pase por la PDA es que esta bien, llamo Amazon y me dicen que llame a correos express y le digo que me puedo morir esperando que me contesten y mientras tanto sin saber si se están entregando los pedidos a mi clientes, alguien que este trabajando con este sistema me puede dar algo de información por favor, un saludo y gracias compañeros.
6 replies
Seller_IF4OHbZjP8V0x
Cambia de agencia. Es lo mejor en tu caso.
Un saludo
Seller_ZT8602ZbLIxYW
No se como buscas el seguimiento pero tienes 3 vias:
1. En el propio pedido haces click en el numero de seguimiento y te sale toda la info.
2. En la propia pagina de correos express con la opción de seguiento sin logearte.
3. A traves de la pagina de correos express, te identificas como cliente y te saldrán todos los envios que has hecho, comprobantes de entrega.........
Angie_Amazon
Hola @Seller_vGACTrCqo32dd,
Para resolver los problemas con Correos Express a través de Comprar envío:
- Contacta directamente con Correos Express
- Email: clientes@correosexpress.com
- O llama a su servicio de atención al cliente
No te preocupes por las métricas - Amazon te protege si usas Comprar envío. Si los problemas persisten, considera cambiar a otro transportista autorizado.
Saludos,
Angie 🐛