Ataque review
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_MmDSLtzmJ514r

Ataque review

Hola, me han puesto una reseña de 1 estrella, pero no me sale ni comentario, ni nombre del cliente, ni nada de información, de echo me voy dentro de seller central/marcas/reseñas de productos y no aparece esa reseña de 1 estrella por ningún lado, pero en el ranking total me a contado, tenia 5 estrellas de valoración y me a bajado a 3,8. Tampoco aparece esa reseña en mi listing. Esta claro que será de algún competidor. Alguien me podría ayudar por favor.

93 views
17 replies
Tags:Seller Central
10
Reply
17 replies
user profile
Seller_gFuF8O72rJWri

No puedes hacer nada, no le des más vueltas. Es algo con lo que hay que contar en Amazon.

A nosotros nos han puesto reviews de productos que no tienen nada que ver, que ni siquiera vendemos, y no hay nada que hacer.

Lo mejor que puedes hacer es focalizarte en conseguir reviews de 5 estrellas para contrarrestar esa de 1.

Saludos

40
user profile
Seller_X5AVeKmZUFHwa

Como dice el compañero, por el momento Amazon es así…
A nosotros nos han puesto una así en un producto que todavía no ha tenido ni una sola venta…
Yo tampoco entiendo como en algo tan evidente como eso ni si quiera lo eliminan.

20
user profile
Seller_184FBZsFKrlBJ

Amazon desde hace rato ya permite valoraciones, es decir, el comprador solo marca de 1 a 5 estrellas y no necesita poner ni título ni contenido de review pero sin embargo cuentan para la media del producto. Lo gracioso es que la media sería lógico pues n valoraciones suma de n valoraciones / n, no no, espera:

Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos.

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

jajajajajajajaaj saludos

20
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj

pero la reseña te la han puesto a ti como vendedor? o al producto?
en el caso de que te la hayan puesto a ti, entras en performance, valoraciones, y le das a eliminar reseña, en el 99% de los casos te la eliminan al instante.
si es reseña al producto no puedes hacer nada

11
user profile
Seller_qV0Br3Y06KBju

Lo mejor es que consigas reseñas positivas, lo más sencillo es con dinero. Te metes en Anuncios > Vine. Una vez ahí registras el producto que cuesta 170€ y regalas hasta 30 productos, seguramente las reseñas sean positivas si el producto es bueno. Y así aunque te pongan una reseña negativa alguien tu puntuación no bajará, son simples matemáticas.
Eso sí es una inversión que algo elevada si el producto tiene poco margen de beneficio.

11
user profile
Seller_A5ZTgKqPwA2t4

La semana pasada nos dejaron a nosotros una valoracion como vendedor:
1 estrela— Ventilador sin aspas. El vendedor no se quiere hacer cargo. Amazon hace caso omiso.

Hasta aqui todo normal, lo unico que falla es que nosotros no vendemos ventiladores, indicamos a Amazon que el comprador se habra confundido, nosotros le vendimos en su dia un cabecero de PVC, que nosotros no vendemos ventiladores de ningún tipo, que por favor la eliminen.
Amazon dice que no es su problema, que hable con el comprador que ellos no la eliminan.
Envio varios mensajes al comprador hasta que me responde y me dice que no sabe quitarla que lo siente.
Indico a Amazon que leea el hilo de mensajes en los que el comprador reconoce que se ha confundido y que no sabe quitarla que era para otro vendedor.
Respuesta de Amazon, no la eliminan y es decisión irrevocable.

No te compliques la vida, Amazon no te va a ayudar a resolver algo asi por mucha razón que tengas, les importamos CERO, si se va uno llegan 100, asi que no luches contra el sistema, es injusto pero es lo que hay, lo tomas o lo dejas.

50
user profile
Seller_MmDSLtzmJ514r

Gracias a todos por responder. He mandado una serie de email a contactos que me han recomendado, pero nada no recibo ni respuesta. Tendré que asumirlo y nada más como ya comentáis algunos es algo que es “normal” aunque me parece increíble que Amazon permita estas cosas en fin… [FRIKILANDIA_UTRERANA] La reseña me la han puesto al producto, no como vendedor, pero bueno se puede decir que no es ni reseña por que no aparece en ningún sitio, me resta la valoración en el ranking del producto de reseñas y ya esta. Tengo 21 reseñas de 5 estrellas, y más esta falsa de 1 estrella son 22 totales. Pues bien el porcentaje de la valoración de mi producto es 21 reseñas de 5 estrellas 70% y por esa reseña falsa de 1 estrella me a contado un 30%. Ahora me a bajado la valoración de 5 a 3,8. Alucinante…

20
user profile
Seller_I5RtpQC7kX2LY

Lo siento pero este es el mundo AMAZON y su justicia con los vendedores 0 , a mi me pusieron una reseña negativa de un producto que yo no vendo por error del comprador quejandose que no haciamos caso a sus solicitudes de devolución y que no iba conmigo ya que lo que me compró a mi le llegó rapidisimo y correctamente pero se ve que tenia varias comprasa varios vendedores y por error además reconocido en mensajes que no iba conmigo y que incluso estaba contentisima con mi producto , me puse en contacto con atención al vendedor y ellos me reconocieron que era injusta la reseña negativa por no pertenecernos a nosotros pero aún viendo que no me pertenecia y que era un error no podian hacer nafa por quitarla y solo el comprador la puede quitar y el comprador todo era decirme que no sabia eliminarla y que se puso en contacto con atencion al comprador para explicar el caso y que se eliminara pero ahi se quedó. En estos casos tan claros de error deberia entrar AMAZON de oficio y eliminarlas pero con la iglesia hemos topado

20
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS

Les enviáis el enlace a los clientes para quitar le reseña? lo siento, pero en esta época en que la musica que la gente consume es el regaeton, el programa mas visto es el sálvame y los libros solo sirven para calzar mesas … hay que darles el tema mascadito.

40
user profile
Seller_A5ZTgKqPwA2t4

El 100% de las veces que un cliente ha ido a eliminar una valoracion al vendedor porque hemos resuelto el problema no ha podido, desde un PC pulsas el enlace y tienes la pestaña de evaluaciones completadas y tienes la opcion de eliminarla, pero si entras desde el movil… la pestaña Evaluaciones completadas no aparece y por lo tanto los clientes te dicen que no saben eliminarla, no es que no sepan, es que desde el movil no te da opcion a eliminarla, es mas si alguien encuentra la forma de hacerlo desde un movil que lo indique aqui, yo con la app de IPhone soy incapaz y le he dado mil vueltas.
Esto tampoco facilita las cosas, lo que no entiendo es que interes tiene Amazon en que los vendedores recibamos valoraciones injustas y no faciliten la eliminacion hasta el punto de no dejar hacerlo desde un dispositivo movil cuando hoy dia la mayoria de los clientes es lo que usa.
Ojala este esquivocado y alguien me diga como se puede hacer.
Un saludo sufridores!

30