Amazon reembolsó a pesar de que el cliente recibió el pedido

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_N1Az8vYFbErrH

Amazon reembolsó a pesar de que el cliente recibió el pedido

Buen día

El cliente ordenó y recibió el pedido. Sin embargo, abrió un caso afirmando que no lo había recibido.

Respondí y adjunté comprobante de entrega y firma.

El Cliente no dijo nada más y después de unos días Amazon reembolsó automáticamente al Cliente.

No es justo porque el Cliente actuó de mala fe. Recibió el equipo y aun así abrió un caso. ¿Cómo puedo quejarme de esta decisión equivocada de Amazon?

150 views
4 replies
70
Reply
4 replies
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_N1Az8vYFbErrH,

Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.

Entiendo que tienes dudas una reclamación A-Z que te gustaría que sea revisada más en detalle. Me gustaría poder ayudarte y darle un vistazo a tu caso.

Es importante que primero apeles desde la página de Gestionar reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z en tu cuenta para yo poder partir de la última resolución a investigar.

Si ya cumpliste con apelar y te gustaría que te ayude, por favor facilítame el número de orden por este mismo foro.

Quedo pendiente a tu respuesta.

Saludos,

Angie 🌷

00
user profile
Seller_AVm8E0vt17Kbr

¡BIENVENIDO A AMAZON! Donde los proveedores somos los ultimos. Somos pequeñas empresas que vendemos en amazon y los clientes siempre tienen la razon donde abusan de ese poder de las reclamaciones A-Z. Por mucho que te quejes , no harán nada. Yo llevo 3 reclamaciones en lo que va de mes y sin poder hacer nada .

suerte

50
user profile
Seller_Cz2vUHyZqY49x

Abre una reclamación SAFE-T adjuntando el comprobante de entrega del transportista. Habitualmente, en estos casos, no hay problema y la resuleven a tu favor siempre que demuestres que el cliente ha recibido el pedido.

11
Follow this discussion to be notified of new activity