Diferencia entre gastos de vendedor y comisión por servicios
Buenos días,
tenemos la duda de por qué nos llegan las facturas fiscales mensuales con dos cargos diferentes: gastos de vendedor y comisión por servicios.
Nosotros no tenemos ningún servicio extra contratado con Amazon y los envíos los realizamos nosotros. Si algun administrador u otro vendedor nos pudiese ayudar.
He consultado tambien la sección de preguntas frecuentes sobre pagos, pero no he encontrado la información al respecto.
Muchas gracias por la atención.
6 replies
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenos días @Seller_mD8vyHiFiLkaU,
En la factura el concepto de gastos de vendedor corresponde a la suscripción mensual, aunque también aparecerán con este concepto la comisión que se lleva Amazon por las devoluciones que tengas.
Y el concepto de comisión por servicios corresponde al porcentaje que se lleva amazon de cada venta de tus productos, en mi caso es el 15,45% del total de la venta.
Si en un mismo día tienes 3 ventas, te aparecerá en la factura en ese día el total de sus comisiones por ventas.
Espero haberte resuelto la duda.
Un saludo.
Seller_zeNsSEp9ZY46p
En gastos del vendedor tambien se incluyen el envio de productos a los almacenes (FBA)
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_mD8vyHiFiLkaU
Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
Estoy revisando tu cuenta, y no puedo encontrar estos gastos de vendedor y comisión por servicios que mencionas ¿Me puedes guiar para poder encontrarlo y ayudarte a resolver tu consulta?
También me puedes compartir el caso que abriste con el equipo de Soporte.
Quedo pendiente.
Gracias,
Sunnie