Amazon nos pone un pedido en -15,98€ sobre el pedido total ya reembolsado QUITÁNDONOS más del valor del pedido
Un cliente de PORTUGAL hizo un pedido y quiso devolverlo diciendo que estaba defectuoso. Claramente el producto no presentaba ningún defecto.
Al cliente se le dio una etiqueta de devolución y la rechazó. Realizó la devolución por su cuenta con un transporte ajeno y abrió A-Z.
El paquete es recibido, REVISADO y comprobamos con foto que NO PRESENTA NINGÚN DEFECTO. Incluso así se reembolsa EL PEDIDO ENTERO (EL ENVÍO ORIGINAL + EL PRODUCTO 100%).
Pues la sorpresa es que Amazon ha cogido y después de reembolsar nosotros ha generado un reembolso adicional de -15,98€ sin avisarnos de nada.
NO ES NORMAL que AMAZON no solo nos intente meter A-Z sino que ahora genere devoluciones extra a su antojo facilitando gastos reembolsables por una cosa que no es cierta porque el producto nunca estuvo defectuoso y está visible desde la caja precintada que NO TIENE NINGÚN DEFECTO.
Es una vergüenza que Amazon genere reembolsos más allá del 100% pedido y encima se quede sus comisiones cuando el cliente ni quiso que le retiraran el producto con nuestro sistema de recogidas preautorizadas.
Nº de pedido: 403-2154557-5053145
@Angie_Amazon
VERGUENZA!!!
0 replies
Seller_6NhDmsG3OhORj
El Equipo de Reclamaciones A a la Z de Amazon incumple sistemáticamente sus propias políticas, no se leen nada y únicamente benefician a los compradores fraudulentos.
Increible.
Nano_Amazon
Hola @Seller_e5Kk40mvXF9Ks
Gracias por contactar a los Foros de Amazon.
¿Has abierto un caso con Atención al Vendedor sobre este tema? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo? Esto me ayudaría a tener una mejor comprensión y brindarte una asistencia más precisa.
Saludos,
Nano
Seller_YLvLgb8TY693S
El problema puede venir que tu reembolsarás y el equipo de la a-z o bien por qué aún no se había tramitado el reembolso o por qué no lo revisarán también lo hicieran.
A mi me ha pasado algo así con una reclamación, lo curioso es que aceptan la reclamación cuando ya la había reembolsado y esta figura como financiada por amazon, el resultado es que amazon no la ha financiado y que el cliente reprogramó la entrega una vez abierta la reclamación y recibió el paquete...
Llevo tres casos, que transfieren y no consigo que me respondan, en el chat cuando lo comprueban me dan la razón, pero no tengo más respuesta ni el reintegro del dinero. Al transferir los casos no hay opción de responder.
@Nano_Amazon si me puedes ayudar con una revisión y solución, el cliente confirmó la recepción.
11240894942
11203750672
11198184822
De más recientes a más antiguos.
Gracias