Hay algún contacto central en AMAZON Europa o USA donde pueda presentar una queja?

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_v6s8Kv7PMpaMn

Hay algún contacto central en AMAZON Europa o USA donde pueda presentar una queja?

Desde el 1 de junio no he hecho otra cosa que intentar mantener la cuenta activa.Desde solicitar la verificación de la cuenta de IVA hasta el seguimiento de NACEX.Pago una cuota por vender en amazon y prácticamente todos los productos están bloqueados.En un año vendiendo en amazon, cuando me despierto nunca se que novedad viene para poner en peligro mi negocio.¿Hay algún contacto central en AMAZON Europa o USA donde pueda presentar una queja?

19 views
2 replies
Tags:Account Health, Deactivated, Product authenticity, Seller Support, Suspended
10
Reply
2 replies
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda

Interno de Amazon no sé. pero hace tiempo salió esto con la Unión Europea.

Ojala alguno nos decidamos a ir presentado quejas y reclamaciones formales de los abusos y empiecen a ir parándoles los pies.

Amazon’s Commitments to the European

(3W)alcis-advisers(puntocom)/?ref=hlpn_0_GZ4JSYH3VAQYJNTL_2#amazons-commitments-to-the-european-commissionCommission

20
user profile
Seller_cG2dBdprUElVO

Hola, con Amazon yo también estoy experimentando muchos problemas y el dashboard que tiene no es muy intuitivo para encontrar lo que se busca

Yo he conseguido conseguir contactar desde este enlace:

https://sellercentral.amazon.com/cu/case-lobby?ref=caselog_cont_viewcase

Espero haberte podido ayudar, una pena lo que amazon podría ayudar a los vendedores, pero está perdiendo muchos clientes por estos tipos de problemas.

10
Follow this discussion to be notified of new activity