Hay algún contacto central en AMAZON Europa o USA donde pueda presentar una queja?
Desde el 1 de junio no he hecho otra cosa que intentar mantener la cuenta activa.Desde solicitar la verificación de la cuenta de IVA hasta el seguimiento de NACEX.Pago una cuota por vender en amazon y prácticamente todos los productos están bloqueados.En un año vendiendo en amazon, cuando me despierto nunca se que novedad viene para poner en peligro mi negocio.¿Hay algún contacto central en AMAZON Europa o USA donde pueda presentar una queja?
2 replies
Seller_WSImi0HcLbgda
Interno de Amazon no sé. pero hace tiempo salió esto con la Unión Europea.
Ojala alguno nos decidamos a ir presentado quejas y reclamaciones formales de los abusos y empiecen a ir parándoles los pies.
Amazon’s Commitments to the European
(3W)alcis-advisers(puntocom)/?ref=hlpn_0_GZ4JSYH3VAQYJNTL_2#amazons-commitments-to-the-european-commissionCommission
Seller_cG2dBdprUElVO
Hola, con Amazon yo también estoy experimentando muchos problemas y el dashboard que tiene no es muy intuitivo para encontrar lo que se busca
Yo he conseguido conseguir contactar desde este enlace:
https://sellercentral.amazon.com/cu/case-lobby?ref=caselog_cont_viewcase
Espero haberte podido ayudar, una pena lo que amazon podría ayudar a los vendedores, pero está perdiendo muchos clientes por estos tipos de problemas.