Ayuda con FACTURAS MENSUALES Y COMISIONES VAT
Hola, noté que todas las facturas de comisiones y cuotas mensuales emitidas a mi empresa incluyen IVA, lo cual es incorrecto, se debe facturar sin IVA. Además, nuestro Nif no esta en la factura. Por favor, necesito rectificación de todas las facturas emitidas a mi empresa. Espero feedback. Gracias.
3 replies
Seller_itmZONqVpndlq
Tendrás que abrir un caso y lo más seguro que te lo escalen. En el pasado me ocurrió y nunca me lo resolvieron los errores pasados. Mi gestor declaró de forma adecuada pese a las facturas no correctas por parte de Amazon. Asegurate que tengas verificado el número de IVA y la ventanilla única. Saludos.
Seller_7ZOI0lWoSo0Jo
El agosto pasado Amazon dejó de facturar sus comisiones y campañas a los vendedores desde Luxemburgo con IVA intracomunitario al 0%.
Las está facturando desde una filial en España y nos está cargando el IVA al 21%.
Supongo que se trata de eso,
saludos
Lucre_Amzn
Hola @Seller_I9WqFgmNcsiL3
Te saluda Lucre de los foros de Amazon.
Como te aconseja @Seller_itmZONqVpndlq, lo mejor es que contactes con el equipo de atención al vendedor y pidas soporte por ese medio.
Si tu caso aún aparece como resuelto, pero sigues necesitando ayuda, hazme saber en este foro y te ayudo a escalar el caso.
Saludos,
Lucre_Amazon