Ayuda con FACTURAS MENSUALES Y COMISIONES VAT

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_I9WqFgmNcsiL3

Ayuda con FACTURAS MENSUALES Y COMISIONES VAT

Hola, noté que todas las facturas de comisiones y cuotas mensuales emitidas a mi empresa incluyen IVA, lo cual es incorrecto, se debe facturar sin IVA. Además, nuestro Nif no esta en la factura. Por favor, necesito rectificación de todas las facturas emitidas a mi empresa. Espero feedback. Gracias.

235 views
3 replies
Tags:Billing
00
Reply
3 replies
user profile
Seller_itmZONqVpndlq

Tendrás que abrir un caso y lo más seguro que te lo escalen. En el pasado me ocurrió y nunca me lo resolvieron los errores pasados. Mi gestor declaró de forma adecuada pese a las facturas no correctas por parte de Amazon. Asegurate que tengas verificado el número de IVA y la ventanilla única. Saludos.

00
user profile
Seller_7ZOI0lWoSo0Jo

El agosto pasado Amazon dejó de facturar sus comisiones y campañas a los vendedores desde Luxemburgo con IVA intracomunitario al 0%.

Las está facturando desde una filial en España y nos está cargando el IVA al 21%.

Supongo que se trata de eso,

saludos

30
user profile
Lucre_Amzn

Hola @Seller_I9WqFgmNcsiL3

Te saluda Lucre de los foros de Amazon.

Como te aconseja @Seller_itmZONqVpndlq, lo mejor es que contactes con el equipo de atención al vendedor y pidas soporte por ese medio.

Si tu caso aún aparece como resuelto, pero sigues necesitando ayuda, hazme saber en este foro y te ayudo a escalar el caso.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Follow this discussion to be notified of new activity