Me desactivan la cuenta por relación con otra cuenta.
Buenas, soy Sergio. He tenido un problema con Amazon y quería compartirlo aquí para ver si os pasado lo mismo y alguien puede ayudarme ya que no puedo contactar con nadie por teléfono y que me explique bien mi situación.
Me hice la cuenta de Amazon seller central y la tuve un mes activa, pero de repente me llegó un correo que habían desactivado mi cuenta porque tenía otra cuenta relacionada.
El caso es que no sé a que cuenta se refieren ni nada. Yo en 2020 tuve una cuenta de seller central asociada a un correo, pero en esa cuenta de seller central ya hice el trámite de cerrarla, por lo que esa correo solo tiene asociado cuenta de comprador (la cual he solicitado hoy la baja de comprador también). También tengo otro correo con cuenta de comprador (la cual también he solicitado hoy la baja porque no sé si es eso lo que me está dando el problema)
Entonces solo me queda un correo (el nuevo con el que me abrí el seller central), que es con el que yo accedo a mi seller central. Pues bien, en esa cuenta la cual yo entre con ese correo, he enviado una explicación de todo esto. Me dicen que no tienen asociado una cuenta Amazon a ese correo (como puede ser si yo la apelación la he enviado desde esa cuenta entrando con ese correo). No tiene sentido, tiene que haber algún error o es que la cuenta de 2020 todavía sigue como activa.
Otra cosa que se me ocurre, es que en 2020 esa cuenta antigua que tuve de seller central la abrí con este mismo ordenador que utilizo hoy en día. No sé si por ahí puede venir el error por ser la misma IP.
Os explico todo esto por si alguien que lee esto le ha podido pasar y me pueda ayudar o alguien de atención al vendedor pueda contactar conmigo.
Pienso que debe ser un error. Entonces por favor si alguien se ha tomado la molestia de leer esto puede ayudarme se lo agradecería.
Gracias.
1 reply
Stephan_Amazon
Buenas tardes @Seller_gWRpQfwalb9NQ
Entiendo que su consulta es en relación a su desactivación de cuenta por tener otra cuenta relacionada.
En estos casos se recomienda revisar su misma cuenta en otros mercados internacionales como Norte América. Pued pasar que al dar de lata su cuenta no se percaton del hecho de activar otras regiones internacionales.
Gracias por su post y espero que esta respuesta le ayudae a solucionar el problema.
Atentamente
Stephan