cambio correo electronico
Quiero que mi email de empresa lo cambien por otro y no hay manera, he modificado mi email de amazon seller, amazon comprador, vamos todos sitios donde habia mi antiguo mail lo he cambiado pero si vas a mi tienda de amazon sigue apareciendo el antiguo. como puedo solucionarlo? muchas gracias
3 replies
Seller_WSImi0HcLbgda
Nosotros queríamos hacer lo mismo con el email público que muestran en la ficha de vendedor y nos dijeron que la única manera es cambiando el email principal de acceso a la cuenta. (Tardan de 5 a 10 días para verificar)
De todas maneras no nos parece una solución lógica ya que lo que no queremos es tener púbico el email justamente con el que accedemos a la cuenta... es ridículo.
Seller_RbiFbalGdWyZ3
Hola,
A mí me pasó exactamente lo mismo: cambié el correo en Amazon Seller, en la cuenta de comprador, en todos lados… pero seguía apareciendo el correo antiguo en la tienda pública.
Después de muchos intentos y casos con soporte, Tina del equipo interno de Amazon me ayudó a solucionarlo.
Si te sirve de ayuda, aquí te dejo el enlace del hilo donde explico todo lo que pasó y cómo se resolvió:
https://sellercentral.amazon.es/seller-forums/discussions/t/d70b8050-2bc1-4313-a962-66b120598a68?postId=d70b8050-2bc1-4313-a962-66b120598a68
¡Ánimo! Se puede solucionar, pero hay que insistir un poco.
Nano_Amazon
Hola @Seller_OpWK0VmLJUTdr
Gracias por comunicarte con los Foros de Amazon.
Para cambiar tu email, te sugiero seguir estos pasos:
- Inicia sesión en Seller Central.
- Ve a la sección "Configuración" y luego a "Información de la cuenta".
- Busca la opción para actualizar la información de contacto de tu empresa.
Si después de realizar estos pasos el email antiguo sigue apareciendo en tu tienda, te recomiendo abrir un caso específico con el Soporte al Vendedor. Ellos podrán investigar por qué el cambio no se está reflejando correctamente y ayudarte a resolverlo.
Saludos,
Nano