Se me crean dos productos parent con el mismo ASIN
Al crear familias de variantes en otros países se me juntan los productos parent bajo el mismo ASIN. Me pasa en todos los países menos en España, que cada lista de variantes se mantiene con un SKU Parent y ASIN independiente.
Alguien más a quién le haya pasado me puede decir como solucionarlo? Desde Atención al Cliente solo me dicen que los borre y vuelva a subirlos pasados 24h cambiando el nombre y la descripción, pero ya lo he hecho y acaban juntándose de nuevo. Se me ocurre asignarles el mismo SKU Parent que tiene la familia de variantes en España y funciona bien, pero tengo miedo que más que solucionar el problema en otros países, acabe siendo un problema también en la de España y pase lo mismo
12 replies
Ka_Amazon
Hola @Seller_LsNmxIroA0bsQ,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Entiendo que has tenido inconvenientes creando tus variantes o familiares de productos.
Queremos saber si ya el problema fue solucionado o todavía persiste. En caso de que todavía lo estás experimentando, ¿nos podrías indicar el caso más reciente acerca de este problema para revisarlo?
Cualquier cosa me dices por favor.
Un saludo, Ka
Seller_WSImi0HcLbgda
Hola. No me ha quedado del todo claro sí al crear el nuevo parent en cada país le das un SKU distinto o no.
Yo lo que recomendaría es que crees un SKU parent distinto en cada país para que no sea idéntico al de España y fuerce el que sea el mismo ASIN.
Sí es eso lo que haces y, a pesar de asignarle un SKU distinto en cada país te sigue sincronizando el ASIN, creo que algo raro hay ahí. En ese caso no se me ocurre que es lo que puede estar ocurriendo, nosotros hacemos los de distintos SKU y siempre nos genera distintos ASIN.