datos faltantes

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_rk0qCUdJ3S1dw

datos faltantes

me piden datos de representante legal, estoy intentando corregir todos los errores de la cuenta y empezar a subir productos... Soy autonomo, por que me pide eso?

79 views
7 replies
Tags:Tax documents
00
Reply
7 replies
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

¿En notificaciones de Performance no te especifican qué es lo que te están pidiendo? Normalmente te piden una carta acreditando que eres el representante legal pero míralo por si acaso. Y sí, aunque suene raro, tienes que hacerte una carta de ti mismo certificando que tú eres el representante legal de la cuenta.

00
user profile
Seller_hmH64tqo1gRnB

Hazte una carta en word/pdf certificándote a ti mismo como representante legal, un sin sentido pero así es...

Hazla, enviala y ya lo tienes!

10
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta

Buenas! Si no recuerdo mal, para autónomos tienes que descargarte de Hacienda el Certificado de Situación en el Censo de Actividades Económicas (el Certificado de Situación Censal) y eso es lo que subes como documento de representante legal.

Almenos esa es una de las opciones que me daba a mí en la notificación de performance que me llegó, y al día siguiente ya lo tenía verificado.

Si tienes certificado digita, puedes solicitarlo en la página de la AEAT aquí: sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/G313.shtml

Suerte!

10
Follow this discussion to be notified of new activity