datos faltantes
me piden datos de representante legal, estoy intentando corregir todos los errores de la cuenta y empezar a subir productos... Soy autonomo, por que me pide eso?
7 replies
Seller_dWh11HDhBcoVW
¿En notificaciones de Performance no te especifican qué es lo que te están pidiendo? Normalmente te piden una carta acreditando que eres el representante legal pero míralo por si acaso. Y sí, aunque suene raro, tienes que hacerte una carta de ti mismo certificando que tú eres el representante legal de la cuenta.
Seller_hmH64tqo1gRnB
Hazte una carta en word/pdf certificándote a ti mismo como representante legal, un sin sentido pero así es...
Hazla, enviala y ya lo tienes!
Seller_yA6tgl6daL4Ta
Buenas! Si no recuerdo mal, para autónomos tienes que descargarte de Hacienda el Certificado de Situación en el Censo de Actividades Económicas (el Certificado de Situación Censal) y eso es lo que subes como documento de representante legal.
Almenos esa es una de las opciones que me daba a mí en la notificación de performance que me llegó, y al día siguiente ya lo tenía verificado.
Si tienes certificado digita, puedes solicitarlo en la página de la AEAT aquí: sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/G313.shtml
Suerte!