MI PRODUCTO NO SALE EN EL CATÁLOGO DE AMAZON.ES INSERTANDO LAS KEYWORDS

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_Fwnz5Txm5IxqI

MI PRODUCTO NO SALE EN EL CATÁLOGO DE AMAZON.ES INSERTANDO LAS KEYWORDS

Buenas tardes,

He usado la herramienta de resolución de incidencias de búsqueda con los ASIN child y me ha confirmado que las variantes están publicadas en el catálogo de Amazon.es (concretamente en el enlace del catálogo de Amazon.es donde he insertado las keywords asignadas a las variantes en la barra de búsqueda) pero continúan sin salirme si lo busco manualmente. En esta herramienta, me indica que "El ASIN aparece en los resultados de búsqueda pero puede que en una posición muy baja. Se recomienda a los clientes que utilicen palabras clave precisas o filtradas para centrarse en el producto que buscan".

En caso de que no sea un problema con la asignación del ASIN, necesito saber CUÁLES SON LAS FORMAS DE VISIBILIZAR mi producto en Amazon, porque ya he filtrado las keywords empleando el informe ubicado en Marcas > Análisis de marcas > Análisis de búsqueda.

Gracias de antemano.

121 views
3 replies
Tags:Add a product
00
Reply
3 replies
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_Fwnz5Txm5IxqI,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que cuando haces una búsqueda con ciertas palabras claves tus productos no aparecen en las búsquedas, o al menos en dentro de las primeras páginas.

Revisando tu cuenta, no he podido localizar algún caso relacionado específicamente a esta inquietud, te recomiendo contactar con nuestro equipo de soporte para que puedan escalar tu caso al departamento especializado y que puedan revisar qué puede estar ocurriendo.

Es importante indicar en el caso el detalle de tu problema, también indicar ejemplos de las palabras claves (o la combinación de ellas) que has utilizado en las búsquedas y que no han dado resultados, esto para que puedan comprobar si estas son las adecuadas en las búsquedas o cómo arreglarlo.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Follow this discussion to be notified of new activity