DESACTIVADO LA CUENTA DAC7 ESTANDO TODO OK TRAS 3 SEMANAS DE REVISION
Buenas tardes,
dadas las circunstancias me veo obligado a contactar con vendedores y si lo lee algún agente de Amazon se pueda poner en contacto con nosotros .
hace 3 semanas presente lo que pedían del DAC7 y ha estado en revisión 3 semanas, hoy por el motivo que sea me han desactivado la cuenta por que el numero de registro de empresa esta en verificación según ellos debe estar mal entiendo . He presentado en un caso los documentos de agencia tributaria donde valida que la info enviada es correcta y así estamos no dan ninguna solución y teniendo la cuenta correctamente y haciendo el trabajo como toca Amazon no lo hace y nos deja a la deriva sin ninguna solución , es horrible la sensación y frustración. Esperemos que esto se solucione pronto ya que llevamos tiempo así
.
6 replies
Seller_Czm4z3X9hf3Vb
Buenos días,
Pues yo estoy en la misma posición que tu, entrega todo , pero en mi caso solo autónomo. etc. y lleva también mas de una semana y la sensación es decepcionante correos y ninguna solución.
Saludos
Seller_OtjF1aoD4jVMo
Te cierran la cuenta total o solo el mercado donde te sale el aviso?
Seller_jN0eGt7tkHZYe
Pues a mi me han hecho lo mismo... los datos aportados están todos correctos y me han desactivado la cuenta... llevaba operando varios meses sin problema y... la magia del servicio de Amazon a sus vendedores... pues un poquito injusta, como siempre...
Seller_Icdgp7QOjBbi6
Estoy exactamente en la misma situación. Tenía todo verificado y correcto, y me cerraron la cuenta del nada, ya hago una semana así. Contacto todos los días a Amazon y pues nada.
Seller_aWRTvrw7bQsLB
Si sirve de consuelo, yo estoy igual, soy una sociedad limitada, envié la documentación en septiembre, no tuve respuesta, ponia documentación recibida, en verificación, y el 15 de diciembre me desactivan la cuenta en todos los mercados, desde entonces he contactado todos los dias con asistencia al vendedor y la respuesta es que han escalado el caso al departamento correspondiente, que ya me dirán algo, que no se puede hacer nada.
Las fechas de más ventas y todo parado, muy triste.