DESACTIVADO LA CUENTA DAC7 ESTANDO TODO OK TRAS 3 SEMANAS DE REVISION

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_Kdkl8Swff4Sei

DESACTIVADO LA CUENTA DAC7 ESTANDO TODO OK TRAS 3 SEMANAS DE REVISION

Buenas tardes,

dadas las circunstancias me veo obligado a contactar con vendedores y si lo lee algún agente de Amazon se pueda poner en contacto con nosotros .

hace 3 semanas presente lo que pedían del DAC7 y ha estado en revisión 3 semanas, hoy por el motivo que sea me han desactivado la cuenta por que el numero de registro de empresa esta en verificación según ellos debe estar mal entiendo . He presentado en un caso los documentos de agencia tributaria donde valida que la info enviada es correcta y así estamos no dan ninguna solución y teniendo la cuenta correctamente y haciendo el trabajo como toca Amazon no lo hace y nos deja a la deriva sin ninguna solución , es horrible la sensación y frustración. Esperemos que esto se solucione pronto ya que llevamos tiempo así

.

343 views
6 replies
Tags:Deactivated
20
Reply
6 replies
user profile
Seller_Czm4z3X9hf3Vb

Buenos días,

Pues yo estoy en la misma posición que tu, entrega todo , pero en mi caso solo autónomo. etc. y lleva también mas de una semana y la sensación es decepcionante correos y ninguna solución.

Saludos

00
user profile
Seller_OtjF1aoD4jVMo

Te cierran la cuenta total o solo el mercado donde te sale el aviso?

00
user profile
Seller_jN0eGt7tkHZYe

Pues a mi me han hecho lo mismo... los datos aportados están todos correctos y me han desactivado la cuenta... llevaba operando varios meses sin problema y... la magia del servicio de Amazon a sus vendedores... pues un poquito injusta, como siempre...

10
user profile
Seller_Icdgp7QOjBbi6

Estoy exactamente en la misma situación. Tenía todo verificado y correcto, y me cerraron la cuenta del nada, ya hago una semana así. Contacto todos los días a Amazon y pues nada.

10
user profile
Seller_aWRTvrw7bQsLB

Si sirve de consuelo, yo estoy igual, soy una sociedad limitada, envié la documentación en septiembre, no tuve respuesta, ponia documentación recibida, en verificación, y el 15 de diciembre me desactivan la cuenta en todos los mercados, desde entonces he contactado todos los dias con asistencia al vendedor y la respuesta es que han escalado el caso al departamento correspondiente, que ya me dirán algo, que no se puede hacer nada.

Las fechas de más ventas y todo parado, muy triste.

00
Follow this discussion to be notified of new activity