CONSULTA VINE

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_hmH64tqo1gRnB

CONSULTA VINE

Hola compis!!! porfin despues de un mes de odisea tengo mi marca registrada jeje!!

Queria preguntaros, el tema este de vine... que tal? no tengo ninguna reseña porque 1 llevo poquito aqui y 2 hago arbitraje, pero ahora con mi marca si voy a lanzar productos mios y nose si inscribirme y arriesgarme a recibir votos negativos o esperar ventas y que alguien me vote o no... mas que nada por ir aumentando flujo de venta, sin reseñas ya sabeis que es mas dificil...

Como siempre gracias por vuestras aportaciones, todas bienvenidas!!

141 views
6 replies
00
Reply
6 replies
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO

Al final no ha tardado tanto! Enhorabuena por tu marca, ahora a explotar todas las posibilidades que te da!

No te olvides de hacer tu Store, importante.

En cuanto a Vine, te comento:

Si tienes productos que tienen variantes y te puedes permitir el gasto:

- Separa el parent

- Haz vine por cada uno de los childs

- Una vez tengas las reviews, junta los childs en un mismo parent: tendrás todas las reviews sumadas

Independientemente de si tienes parents o no, los clientes pueden opinar lo que quieran... si no lo tienes claro es arriesgado, pero si confías en tu producto es bastante improbable que te dejen malas reviews.

Saludos y suerte!

20
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS

Hay o habia una oferta de dos vines gratuitos, haz uso de ella, antes no cobraban, pero estas al inicio ... usa las redes sociales y tráete espectadores, aunque si tienes tu propia tienda deberías redirigirlos allí ...

00
Follow this discussion to be notified of new activity