desactivacion de la cuenta

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
United States
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_UPWEWWuo4LpAG

desactivacion de la cuenta

Hola tengo un problema tuve que verificar la ley inform el dato de numero fiscal. Mande foto de mi pasaporte con el numero correcto soy de uruguay me salia que estaba en curso hace mas de un mes abri un caso en amazon y dijieron que estaba en curso que tenia que esperar y ahora me desactivaron la cuenta volvi a mandar mis documentos no tengo respuesta que solucion me dan?

21 views
1 reply
Tags:Deactivated
00
Reply
1 reply
user profile
Nikki_Amazon

Hola @Seller_UPWEWWuo4LpAG,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con la ley inform el dato de numero fiscal.

tengo un problema tuve que verificar la ley inform el dato de numero fiscal. Mande foto de mi pasaporte con el numero correcto soy de uruguay me salia que estaba en curso hace mas de un mes abri un caso en amazon y dijieron que estaba en curso que tenia que esperar y ahora me desactivaron la cuenta volvi a mandar mis documentos no tengo respuesta que solucion me dan?

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

En asociación con el servicio de atención al vendedor, recibí información de que para cumplir con la Ley del Consumidor INFORM, debemos recopilar y verificar la información sobre su cuenta de Vender en Amazon. Su Verificación de Impuestos está actualmente en curso. Ha respondido al Cuestionario Fiscal de Ley INFORM? (Información de cuenta > Información fiscal) Hace cuánto tiempo? Has iniciado un caso con el soporte del vendedor? Puedes decirnos el número de caso creado con el soporte del vendedor para que podamos darle seguimiento contigo?

Visite la página Acerca de la Ley INFORM sobre consumo para obtener más información.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

11
Follow this discussion to be notified of new activity