¿Compensa más Vine o PPC?

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_oh6KNpABDppu7

¿Compensa más Vine o PPC?

Buenas tardes a todos!!

A ver si alguien me puede iluminar... Resulta que llevo 3 meses vendiendo uno de mis productos de una forma más o menos lineal pero el 90% de las ventas son gracias al PPC.

El tema está en que por mucho que optimizo campañas, keywords, el propio título del listing, optimizo pujas, meto campañas nuevas, etc... veo que se me está yendo un pastizal en PPC y hay veces que no obtengo ni "lo comido por lo servido" como aquel que dice, sino que además hay veces que palmo dinero.

Viendo esto, y mi producto con 4 reseñas de unas 80 unidades vendidas y ventas casi a diario, ¿no sería mejor en mi caso, meterme en Vine?

Es que el chorreo en PPC me está matando....

Muchas gracias de antemano a todos!!

140 views
2 replies
Tags:Advertising
00
Reply
2 replies
user profile
Seller_zd80w1luj51vY

Vine es solo para conseguir reseñas y ppc es publicidad, tienes que asegurarte que tienes margen suficiente, ajusta el precio del producto y el coste por click, tienes que ajustar palabras clave también, invierte más donde tienes más conversión, haz pruebas, si ya tienes reseñas positivas es mejor que lo gastes en publicidad si puedes generarle margen al producto, si no tienes margen y simplemente estás recuperando dinero o perdiendo algo estás haciendo mal o el producto tiene demasiada competencia.

10
Follow this discussion to be notified of new activity