Error 5665 al subir producto nuevo en Amazon

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_zE6h0SpvN593F

Error 5665 al subir producto nuevo en Amazon

Hola soy un vendedor relativamente nuevo. Os cuento la situacion
He comprado un lote de toallas con factura y todo y desearia ponerlos a la venta en Amazon. El problema es que alguno de ellos mas bien la mayoria no estan en Amazon y tengo que subirlo como nuevo. Al subirlo como nuevo me dice que hay un error 5665. He visto que la marca tiene cuenta en AMAZON y al subir el producto pongo en marca pues lo pongo, pero no me deja subirlo, si lo pongo como generico tampoco. Que debo hacer

41 views
2 replies
00
Reply
2 replies
user profile
Seller_oT5Jbypbcu7M8

Para que puedas publicar productos con tu marca, Amazon tiene que haberla autorizado. Las marcas tienen que registrarse en el Registro de marcas en Amazon , pero si tu marca no reúne los requisitos para hacerlo, puedes solicitar una excepción. Para ello, ponte en contacto con Atención al colaborador comercial y menciona el código de error 5665.

Contacta con Atención al colaborador comercial y facilita la siguiente información:

• Nombre de la marca utilizado al crear el listing.
  • Imágenes reales del producto o del embalaje en las que se muestre la marca. En las imágenes se puede mostrar el producto o el embalaje en una mano o colocado sobre una mesa. La marca tiene que estar fijada de forma permanente.
  • Si utilizas plantillas de ficheros de inventario, proporciona también el número de lote del informe de procesamiento del fichero de carga de inventario.

Para más información, consulta nuestra Política de nombres de marcas.

https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/G2N3GKE5SGSHWYRZ

Ese texto es copiado del enlace que te indico, donde aparece qué significa cada mensaje de error.

00
Follow this discussion to be notified of new activity