Representante legal

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_ybNfNjbn4cOju

Representante legal

Hola, llevo ya un montón de tiempo intentando descifrar que documento necesita amazon para corroborar el representante legal de la empresa. El representante soy yo, ya envié documento con plantilla como me dijeron, e incluso escritura, y no lo aceptan. Alguien tiene idea que documento me piden? A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos

127 views
32 replies
Tags:ASIN, Buy Box, Fees, Listings, Pricing
00
Reply
0 replies
user profile
Seller_ybNfNjbn4cOju

Nadie me puede ayudar? Gente de Amazon, alguien me puede contestar? lo agradeceria, ya que no me estais dando ninguna ayuda, en los chats me dicen que ésto no lo pueden solucionar, y los de verificaciones me envian el correo en bucle que ya me lo sé de memoria.

00
user profile
Seller_o7niCXf6U1jnj

Hola @shopjam,

Gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas.

Lamentablemente, desde el foro tengo acceso limitado a tu cuenta, por lo que no puedo investigar más tu caso más a fondo.

¿Cuál es la definición de representante legal de la empresa?

El representante legal es la persona a la que la empresa ha autorizado a actuar en su nombre (por ejemplo, para aceptar condiciones o abrir cuentas). Puede tratarse de uno de los titulares de la empresa o de alguien que tenga autoridad para actuar en nombre de la empresa. Al introducir la información del representante legal, asegúrate de que coincida exactamente con la documentación oficial que has enviado a Amazon Payments Europe.

¿Qué información espera Amazon Payments Europe encontrar en la carta de autorización de la persona principal de contacto?

Nota: Tienes que proporcionar esta información para que tu cuenta se considere apta para Vender en Amazon.

Esperamos encontrar una declaración como la siguiente o algo similar:

+++++++++
[Membrete de la empresa]

PODER PARA ACTUAR EN NOMBRE DE LA EMPRESA

El abajo firmante [añadir aquí el nombre de la empresa] (en lo sucesivo, la “Empresa”), debidamente representado por (nombre y cargo) [añadir aquí el nombre completo y el cargo del firmante], confirma que [añadir aquí el nombre completo de la persona de contacto] está autorizado a abrir una cuenta de pagos de Vender en Amazon con Amazon Payments, acepta el Contrato de usuario y otras políticas, tiene acceso a la cuenta de Vender en Amazon e inicia transacciones en nombre de la Empresa.

Fechado el

Firmado por:

Si la documentación enviada sigue siendo rechazada, te recomiendo que se ponga en contacto con el departamento de estado de la cuenta a través de Performance.

Saludos,
Nilo.

00
user profile
Seller_ybNfNjbn4cOju

Hola, pero si el representante soy yo, tengo mis datos la cuenta. He enviado 3 veces éste documento con la plantilla que me sujerís, y no me lo validan. De todos modos lo vuelvo a intentar con ésta que me dices, veo que está redactada diferente.

Gracias por contestar.

00
user profile
Seller_h3VWodjO01sNz

Hola, tengo el mismo problema que tu, has podido resolverlo?

00
user profile
Seller_h3VWodjO01sNz

si estoy igual, he contactado con ellos y no me dan ninguna solución valida, en el ultimo correo me dicen esto : “Si la persona de contacto principal no es el propietario efectivo ni el representante legal de la empresa, se solicitará una carta de autorización («LOA») firmada por un representante legal en la que se confirme que la persona de contacto principal está autorizada a actuar en nombre de la empresa.”

Voy a intentar preparar ese documento, pero me gustaría hablar telefónicamente con alguien que me lo resuelva y no encuentro la manera. si encuentras alguna solución házmelo saber por favor, si yo la encuentro te lo haré saber

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN

Hola @SHOPJAM,

Muchas gracias por hacer uso de este foro.

Nilo_Amazon ha transferido tu caso al Departamento de Verificación. En cuánto respondan, un agente del estado de cuenta se pondrá en contacto contigo.

También puedes contactar directamente con nuestro Departamento de Verificación a través del siguiente email: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

Espero que te sea útil esta información.

Un saludo,

Sharon

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN

Hola @ SHOPJAM,

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

Para ayuda con las dudas que tengas sobre los requisitos puntuales de los documentos que debes enviar, debes contactar directamente con nuestro Departamento de Verificación a través del Email: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sharon

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN

Hola @ SHOPJAM,

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

Si, puedes acceder a los datos del registro de la cuenta a través del ícono de :arrow_forward:Ajustes :arrow_forward:Información de cuenta :arrow_forward:Datos de identidad.

En este apartado tienes visibilidad del estado del proceso de verificación. Si faltase algún documento, Datos de Identidad aparecería en rojo y allí se explican los siguientes pasos a seguir. No obstante, también recibes una Notificación de Performance con información más exacta.

Recuerda que tienes 60 días, desde el primer mensaje de petición de información para adjuntar la documentación, después de dicho plazo tu cuenta podría bloquearse.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sharon

00
user profile
Seller_nlBFVgXsKjUIA

El problema no es el tema del poder notarial.

Te han debido enviar un email el mismo día que te diaye cuenta que había un aviso en tu seller central.

En ese email viene los documentos que debes enviar

00
Follow this discussion to be notified of new activity
Go to original post