Huelga de transporte a partir del lunes
Hola,
Alguien sabe algo de la huelga del transporte indefinida que empezará el lunes ?
Es raro que aún nadie haya comentado nada por aquí.
Supongo que Amazon tendrá en cuenta eso a la hora de confirmar los envíos, si no hay reparto.
28 replies
Seller_rKTxxpcAccrLb
Cuando iba a hacerse la huelga en Navidad Amazon no dijo ni pío, asi que esta vez será más de lo mismo
Seller_Lh7He6NwOCwlO
A nosotros nos acaban de confirmar que la huelga está CONFIRMADA, por una agencia de transporte.
Seller_oT5Jbypbcu7M8
A nosotros también nos la han confirmado, no sé el compañero de dónde ha sacado la info de la desconvocatoria.
Y por favor, que no es una huelga, si paran los empresarios es un paro, si paran los trabajadores es huelga.
Seller_eBW0dJpuaTpuV
Pues si os digo la respuesta de Amazon cuando les he preguntado…
1ª respuesta: “Proporciónenos una explicación más detallada con respecto a su inquietud junto con la captura de pantalla asociada con el problema.”
Les adjunto el cartel de la convocatoria de “huelga” y su respuesta es impresionante. Tuve que revisar que efectivamente llegaba de Amazon porque no me lo creía…
Seller_jnHfo5pvFDu3r
Ya hace años que no contacto con atención al vendedor . No solucionan nunca nada . La mayoría de las veces no entienden lo que les estás preguntando.
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
Haber, segun m comenta seur y zeleris. Su jefe les ha dicho que tienen que trabajar. El problema es que los almacenes los tienen en pol. Industriales y habra piquetes. Dependera de la zona. En mi caso voy a llevarles yo en mi coche las ventas a su almacen
Seller_oT5Jbypbcu7M8
Salvo casos aislados, el paro patronal convocado por una organización minoritaria está siendo un fracaso.
Algunas zonas del norte han tenido más problemas con los piquetes, el Levante intacto, Madrid casi intacto… es ridículo.
Seller_vo1U37F9RGgVv
Buenos días, ya que Amazon no se pronuncia sobre el caso, vosotros ¿Qué estáis haciendo?
En mi caso el transportista es Seur y hoy no han podido abrir, no hay reparto ni envío, con lo que lo que he hecho es aumentar el tiempo de entrega tanto en nacional como internacional y aumentado el tiempo de preparación a 2 días, si le llega antes genial, pero ante la no recogida de paquetes nos vemos un poco atados de manos.
¿Comentarios?
Seller_vo1U37F9RGgVv
Actualmente, los problemas más grandes se encuentran en la zona norte de Madrid para arriba. De hecho, incluso los trasportistas propios de Amazon, empiezan a hacer huelga a partir del 17… así que ni tan siquiera Amazon podrá mover su flota