Demostrar que un producto no es un biocida

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_9NvXoJzTyQfA6

Demostrar que un producto no es un biocida

Tengo un problema con un producto considerado como biocida cuando no lo es. Amazon me pide el número de registro como biocida, algo que claramente no puedo entregarlo porque el producto no está considerado como tal. Por desgracia, como Amazon usa un sistema automatizado, entra en un bucle en el que me pide ese número de biocida, yo le aporto las pruebas indicando que no es un biocida, y de nuevo Amazon pasa de las pruebas y me vuelve a pedir un biocida. Por culpa de eso, tengo una infracción en la cuenta que no debería tener. ¿Hay alguien aquí de Amazon que pueda ayudarme?

166 views
11 replies
Tags:Account Health, Deactivated, Seller Support
00
Reply
11 replies
user profile
Jona_Amazon

Hola @Seller_9NvXoJzTyQfA6!

Soy Jona de Amazon.

Si tu producto ha sido clasificado como biocida por error, sería necesario abrir un caso con la atención al vendedor para que se revise la clasificación nuevamente.

Tienes ya un caso abierto sobre este asunto?

Un saludo,

Jona

00
user profile
Seller_T9S4NgvEHKSH7

Buenas, a mi me ha pasado exactamente lo mismo no hace mucho.

Cómo lo resolvi?. primero abriendo un caso indicando que no era biocida, subir MSDS pero lo que me parece que más influyó en la resolución fueé que eliminé, del listing, cualquier término como desinfectante, germincida, eliminar/destruir/. bacterias,....

Buena suerte, pero no será rápido ya que Amazon se toma su tiempo. Si insistes lo conseguirás

10
Follow this discussion to be notified of new activity