Amazon me abandona

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
user profile
Seller_2K7yaccYa49j2

Amazon me abandona

Me siento indefenso con una impotencia terrible. Vendi dos articulos a un mismo cliente y este me dice que uno de ellos esta defectuoso y en su reclamacion pone que el pedido le llego incompleto o que no le llego cuando tengo el seguimiento de su entrega y ahora me presenta una reclamacion A-Z y Amazon le devuelve todo lo que pago . Que manera de engañarme y le salio la jugada bien porque al final de quedo con los 2 articulos, no me devolvio nada ni acredito que estaba roto y yo me llevo una penalizacion en mi ratio y 32 € menos. Es lo que hay

375 views
3 replies
Tags:A to Z Claims
20
Reply
3 replies
user profile
Seller_BF1A9zvOzRrwM

No tires la toalla, Amazon esta lleno de este tipo de retos pero hay que seguir luchando. Ánimo.

11
user profile
Seller_zSqTfZRnwnelW

Empieza a vender como Prime gestionado por el vendedor que por lo menos tienes las reclamaciones SAFE-T para reclamar este tipo de incidencias.

Siempre, siempre, siempre que el cliente lo solicite se le va a devolver todo el dinero, es algo que forma parte de este juego asi que solo te queda intentar vender con mas margen par asumir estas perdidas.

Un saludo.

30
user profile
Seller_Qe2SYMGGj8h3h

Nosotros , hartos de estad cosas y del caso omiso de Amazon… estamos a nada y menos de platarnos en el domicilio de esa personas que intenta engañarnos y liarla bien liada. Si es posible que salga en televisión a ver si se les cae la cara de vergüenza a alguien por aquí

00
Follow this discussion to be notified of new activity