Amazon me abandona
Me siento indefenso con una impotencia terrible. Vendi dos articulos a un mismo cliente y este me dice que uno de ellos esta defectuoso y en su reclamacion pone que el pedido le llego incompleto o que no le llego cuando tengo el seguimiento de su entrega y ahora me presenta una reclamacion A-Z y Amazon le devuelve todo lo que pago . Que manera de engañarme y le salio la jugada bien porque al final de quedo con los 2 articulos, no me devolvio nada ni acredito que estaba roto y yo me llevo una penalizacion en mi ratio y 32 € menos. Es lo que hay
3 replies
Seller_BF1A9zvOzRrwM
No tires la toalla, Amazon esta lleno de este tipo de retos pero hay que seguir luchando. Ánimo.
Seller_zSqTfZRnwnelW
Empieza a vender como Prime gestionado por el vendedor que por lo menos tienes las reclamaciones SAFE-T para reclamar este tipo de incidencias.
Siempre, siempre, siempre que el cliente lo solicite se le va a devolver todo el dinero, es algo que forma parte de este juego asi que solo te queda intentar vender con mas margen par asumir estas perdidas.
Un saludo.
Seller_Qe2SYMGGj8h3h
Nosotros , hartos de estad cosas y del caso omiso de Amazon… estamos a nada y menos de platarnos en el domicilio de esa personas que intenta engañarnos y liarla bien liada. Si es posible que salga en televisión a ver si se les cae la cara de vergüenza a alguien por aquí