Countries
Read onlyHola, me he lanzado a vender en Alemania, ya me he sacado el numero Lucid y he pagado a una empresa de recogida de embalajes lo que he calculado que podría vender este año, después lo he subido en la pagina de Lucid el día 26/02/2025
Pero aquí la cuestión, solicito repetidamente la aprobación del producto en AMZ y no la aceptan, sinceramente quizás no se hacerlo, alguien me podría explicar como se hace? mis artículos salen inactivos en la cuenta Alemana.
como los puedo cambiar a activos?
hay que esperar algún tiempo antes de pedir la autorización?, por que me sale la pagina de oferta como si subiera el articulo por primera vez?
os agradecería vuestros consejos.
Gracias
Hi @Seller_9SESLE50BMUDy,
I apologize but I am unable to support you in Spanish. At this moment, I can help in ENG or FR.
I understand you are having issues with your Lucid number. Do you have a support case number to provide me with, so that I can look into what is happening?
As your issue seems to be in regards to your products on amazon.de , you can also try the DE Forums if you wish to receive support from DE Sellers.
Let me know.
Ange from Amazon