productos amazon handmade no visibles en el buscador
publique un producto en amazon handmade pero en el buscador de amazon el producto no se muestra. si voy directamente a mi link lo puedo comprar es decir el producto esta activo pero de ninguna forma en el buscador aparece. es como si los productos handmade no son visibles a los clientes
2 replies
Ka_Amazon
Hola @Seller_SEdssMVqL028A,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que has publicado un producto handmade, pero no aparece en los resultados cuando tratas de buscarlo con palabras claves.
Te comento que nuevos productos pueden tomar cierto tiempo en indexar en el sitio, si pasadas 72h después de haber publicado el producto y buscas por el título, pero todavía no aparece, te recomiendo que abras un caso con nuestro equipo de soporte para que ellos puedan investigar por qué no aparece o en qué posición está apareciendo en los resultados. También recuerda que depende de las palabras claves que uses al momento de buscar, tu artículo puede aparecer en diferentes posiciones.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka
Seller_ClkCb8jl3VVFn
Hola, los vendedores handmade somos bastante "invisibles". Si quieres ver tu producto en una búsqueda con palabras clave sólo lo encontrarás si antes entras en el departamento de handmade o si pones en la búsqueda handmade + las palabras clave, sino, en el buscador digamos "general" tienes que poner prácticamente el título completo de tu artículo.
Yo te recomiendo que, si estás en redes sociales, añadas el enlace a tu producto o a tu tienda en Amazon.
Es lo que nos toca, somos los parias de la plataforma.