Buenas tardes, por fin llegó el dia, despues de casi 8 años vendiendo en Amazon nos ha tocado!!
Esta mañana hemos entrado al Seller y nos encontramos con todos los saldos de todos los mercados retenidos (FBM).
Vamos a ello, a ver que pasa... una llamada a gestion de cuentas... Señor su cuenta esta perfecta, no hay el mas minimo problema, le aseguramos que no es por un problema con los ratios de su cuenta.
De ahi me derivan a Pagos, indicandome a traves de la misma llamada como llegar hasta ellos directamete..
Desde pagos la misma información, Señor en su cuenta no hay ningún problema, su metodos de pago estan al dia y todo es correcto.
En resumen, nos tienen el saldo retenido y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, es capaz ni siquiera de darnos un motivo.
Esto es Amazon, te sacan hasta los ojos en comisiones, te generan problemas ellos solos y tu aqui, jugandote el pan de tus hijos, mientras no son capacces ni de ofrecerte una respuesta para aclararte porque tu dinero esta retenido, es que no hay por donde cogerlo, esta gente hace lo que le da la gana, cuando le da la gana y aqui no pasa nada, esto es lo que hay.
Obviamente vengo al foro porque cuando expones aqui los casos y los haces publicos, parace que te hacen un poco mas de caso, tampoco mucho, pero algo mas.
¿Alguien que haya pasado por lo mismo?
Con la de problemas que dan los clientes, de verdad es justo que tengamos tambien que sufrir estos servicios de atencion al vendedor tan lamentables por parte de Amazon?
Lo mismo es que no pagamos lo suficiente y por eso nos tratan como basura, porque esto es una gota en el oceano, es increible que todos los vendedores vengan aqui a contar penurias y aunque pasen los años no solo no mejoran si no que van a peor, es todo lamentable.
En fin, he visto mucho casos de retencion con motivos varios, pero de retencion sin motivo no he visto ninguno, a ver si me podeis ayudar.
Disculpar el tono del mensaje, es que escribir con este estado de animo se me hace complicado guardar las formas.
Gracias.