Problemas al generar envio, Mensaje ERROR: "Actualmente no hay ningún centro logístico del país de destino con capacidad para recibir este producto; tienes que eliminarlo del envío."
Abri un caso en Amazon dado que me aparece la leyenda: Actualmente no hay ningún centro logístico del país de destino con capacidad para recibir este producto; tienes que eliminarlo del envío., quiero enviar mi mercaderia dentro de España a los almacenes de Amazon y no me permite por este tema de embalaje o algo por el estilo.
Ahora bien, si intento enviarla desde España a almacenes en Italia si me deja, no entiendo que pasa.
Alguien puede darme una mano.
Muchas gracias.
7 replies
Ka_Amazon
Hola @Seller_H64YjcGG7Bgwu,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que estás teniendo inconvenientes enviando uno de tus productos a un almacén dentro de España por un tema embalaje.
Vemos que has abierto el caso terminado en 24352 solicitando la revisión del inconveniente. Revisando tu cuenta vemos que nuestros departamentos internos están trabajando para investigar tu caso.
Mientras tanto, por favor mantente pendiente de alguna resolución o petición adicional de información en el centro de casos.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka