Subir Facturas

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_6JUusFAXASwdf

Subir Facturas

Hola tengo una duda a ver si me podeis ayudar, amazon me crea facturas desde este 27 de julio, pero anteriormente no me las creaba y entiendo que tengo que subir las anteriores, me gustaria saber como se hace y si os a pasado a alguno.

GRacias

130 views
3 replies
Tags:Billing
00
Reply
3 replies
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

Hola,

Realmente solo estás obligado a aportar la factura a los clientes profesionales. Si tienes alguno, debes aportar la factura con todos sus datos fiscales. Para confeccionarlas hay multitud de programas e incluso herramientas online para hacerlas.

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4

Sólo tienes la obligación de enviarle las facturas, a los clientes registrados como empresas, y tienes 1 plazo de 24 horas para mandarlas desde que realizas el envío del pedido, si no es así te penaliza en las métricas.

Para enviarlas sólo tienes que entrar en el pedido en cuestión y darle a botón SUBIR FACTURA, adjuntando el archivo con la factura que hayas creado.

A partir de los pedidos del 27 de julio no tienes que hacer nada, es Amazon el encargado de enviar las facturas.

00
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_6JUusFAXASwdf,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes la duda sobre las facturas automáticamente creadas por Amazon desde unos días atrás.

Revisando tu cuenta, veo que te has inscrito al servicio de Cálculo de IVA el 19 de julio, una vez verificada toda la información de tu registro, el sistema no solo calculará el IVA a tu nombre o a nombre de tu empresa, sino también generará automáticamente todas las facturas correspondientes para todos los pedidos que recibas sin que tengas que emitirlas y subirlas manualmente, incluyendo (como lo indicaron tus compañeros vendedores @Seller_dWh11HDhBcoVW y @Seller_KfeW3tgepuEa4), los pedidos que son de clientes empresariales o Amazon Business.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Follow this discussion to be notified of new activity