Fiestas de Semana Santa
Hola,
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Estas fiestas próximas de semana Santa mi empresa permanecerá cerrada, quisiera saber si he de poner los listing inactivos o si por el contrario amazon entiende que es festivo y puedo sacar esos pedidos el martes 19.
Gracias
4 replies
Seller_dWh11HDhBcoVW
Por lo que veo tú también tienes el lunes festivo. Una cosa que puedes hacer es aumentar en 1 día más el tiempo de preparación de los pedidos y así te dará un día más de margen hasta el martes para que puedas enviar los pedidos.
Seller_oT5Jbypbcu7M8
Hablado con nuestro account manager del 360, 18 y 25 son considerados por Amazon festivos regionales. El 25 por nosotros, en nuestra provincia, pero el 18 es festivo en casi toda España, no se entiende.
Para los que hacemos Prime gestionado por el vendedor es una ruina, porque lo único que nos sugieren es que desactivemos el envío Prime gestionado por el vendedor hasta el martes.
Seller_FciwZQMz6ipeX
En la configuración de envíos, puedes editar de forma limitada los días festivos. Ten en cuenta que los días que se cuenta son laborables (no incluye sábado), Personalmente creo que deberías ajustar también el tiempo de preparación en vez de cerrar la tienda, que me parece unamedida muy drastica, El tiempo e preparación se puede gestionar también desde el menú de Configuración de Envío y de forma individual en cada producto a través del atributo Fulfilment latency