Desde hace mas de 1 año que tenemos la Buy Box del mercado español a 0% a veces sube al 1 o al 2 pero nada mas , no le hemos dado importancia porque nos decian una y otra vez que era del algoritmo y no se que mas cosas , en todos los paises esta correcto , varia en porcentajes altos pero nunca a 0 siempre como en españa , tenemos productos incluso con nuestra marca registrada en brand registry y tambien tenemos producto enviado a Amazon apto para prime y sin buy box , tampoco vemos los productos si hacemos una busqueda normal como si fuéramos un cliente , por ejemplo Amazon tiene B0DM2B6YW5 en sus almacenes y es apto para prime pero no tiene la buy box , cosa que no me parece normal , llammos una y otra vez a atencion al colaborador comercial y siempre lo mismo que me dan pautas para optar a la buy box ..... osea que no hay manera que me revisen la cuenta a conciencia , alguna idea? no se si estoy haciendo algo mal la verdad pero no me parece logico que un producto que va a mandar amazon en prime no tenga buy box.. @am