token asociado a otra cuenta

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_D4Dq8sCHrnbCP

token asociado a otra cuenta

Buenas noches. Quiero asociar mi cuenta h10 y me pone que el token esta asociada a otra cuenta h10. que elimine ente token de mi otra cuenta de h10 y lo intente de nuevo. Pues bien, he contactado con h10 y me pide el ID de comerciante, pero no se donde esta. A ver si me pueden ayudar. Gracias.

84 views
3 replies
Tags:Verification
00
Reply
3 replies
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_D4Dq8sCHrnbCP,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu pregunta acerca de la ficha del vendedor (conocido anteriormente como Merchant ID).

Tu ficha de vendedor es un identificador de vendedor único que se utiliza en aplicaciones de terceros y ficheros XML para relacionar los productos que subes con tu cuenta de vendedor. Por ningún motivo debes compartir una ficha de vendedor con otros vendedores ni utilizarla para otras cuentas de vendedor, ya que puede conceder acceso a información de tu cuenta de Seller Central.

Para obtener tu Ficha de Vendedor (Merchant ID), debes de tener un plan de ventas Profesional. Si lo tienes, entonces puedes ver tu ficha de vendedor siguiendo estos pasos:

Esperamos que esta información sea la que buscabas y que fuera de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Follow this discussion to be notified of new activity