Quiero subir dos productos
Quiero subir dos productos para venderlos en pack, individualmente ya se venden en amazon, al querer hacer un pack, tengo que subirlos como nuevos?en caso de que si,como puedo hacerlo?
Muchas gracias.
5 replies
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Si, el pack sea de la cantidad que sea, a todos los efectos es un producto nuevo y diferente. Y lógicamente tiene que tener su propio código de barras. Bien su GTIN o el código FNSKU que proporciona Amazon.
Charly_Amazon
Hola Allec,
Gracias por contactarnos y su participacion en este foro.
Como bien lo indica y a modo de promocion e incrementar sus ventas, los productos se pueden vender en lote o combo.
Para estos efectos es importante seguir los lineamientos indicados en nuestras secciones de Ayuda y Seller University primero para ver si sus productos cumplen con los requisitos de ser vendidos en lote y segundo, a modo de instrucciones para dicho procedimiento.
Como primera opcion esta el de crear lotes o combos compuestos por diferentes productos en un solo lote, le sugiero revisar esta seccion de nuestras paginas de Ayuda:
Política sobre productos que se venden en lote
Tambien existe la alternativa de Lotes de Productos Virtuales, en la que los titulares de marcas pueden crear lotes virtuales de dos a cinco ASIN complementarios que se compran juntos en una pagina de dellas unica. Esto sin tener que empaquetar los productos juntos ni cambiar el inventario entrante de Logistica de Amazon. Mas informacion sobre esta modalidad puede ser encontrada aqui:
De requerir mayor detalle, no dude en contactarnos, o bien, puede contactar al departamento de Apoyo al Vendedor mediante el siguiente enlace:
Gracias de nuevo,
Charly_Amazon"
Seller_Hs00Ft9kKp0yK
buenos dias Allec,
simplemente crea un nuevo producto y que en las imagenes se vea como pack y luego lo puedes añadir dentro de modificar en la "cantidad de prtodcutos"
espero que tengas buenas ventas cualquier cosa aquí estamos,
miamaztop