No puedo vender en españa

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_1zTcyTHf6fkfB

No puedo vender en españa

Hola!

Quiero vender un producto de una marca en concreto.

Por que puedo vender en muchos paises de europa pero no en españa?

Gracias

59 views
3 replies
00
Reply
3 replies
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

Hola,

La verdad es que con tan poca información poco te podemos ayudar.

Pueden ser muchos factores, entre ellos, que esa marca tenga un distribuidor oficial en España que tiene la exclusividad de la marca. O también podría ser alguna reglamentación legal en España que no se aplica en otros países... Lo dicho, pueden ser muchas cosas.

Saludos.

00
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_1zTcyTHf6fkfB,

Mi nombre es Ka, un placer saludarte.

Entiendo que estás tratando de vender un producto de una marca específica.

Como lo comentaba @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta, podría haber muchas razones por el cual no se puede vender productos de una marca en específico en uno o más mercados.

Al tratar de agregar un producto a tu inventario y este indica que requiere permisos de venta o alguna autorización, es posible que la marca o el distribuidor autorizado haya impuesto alguna restricción, por ende se necesitará realizar una solicitud de autorización para la venta de los artículos de una marca, si este es el caso, se requerirá que hagas la solicitud correspondiente para poder tener la autorización necesaria y así poder agregarlo a tu inventario. Es posible que en algunos casos, se te pida documentación o requisitos para su aprobación.

Si tienes alguna consulta específica, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan revisar la información y que te puedan ofrecer una mejor guía de lo que debes hacer. Procura detallar tu inquietud y proveer capturas de pantalla para que puedan entender tu inconveniente.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Follow this discussion to be notified of new activity