Ingresos por reclamaciones Safe-T
Hola a todos,
tengo una duda sobre los abonos que se reciben en reclamaciones Safe-T concedidas. Normalmente cuando se recibe una indemnización, se computa como "Otros ingresos", y tengo listados de los importes concedidos de Safe-T... la duda surge si en las facturas de Amazon mensuales aparecen abonados estos importes...
Ahora las facturas de gasto de Amazon no vienen detalladas, así que desconozco si los abonos Safe-T vienen ahí... para poder contabilizarlo bien y no tenerlo duplicado... entiendo que no aparecerán en las facturas de comisiones... pero por si acaso.
A ver si alguien del foro lo sabe y puede aclararme la duda.
Gracias!
3 replies
Ka_Amazon
Hola @Seller_0W4AcRznEyURX,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Entiendo tu inquietud sobre los abonos de las reclamaciones SAFE-T y que estos no formen parte de las facturas de tarifas aplicables al vendedor. Aquí te dejo algunas aclaraciones que podrían ayudarte:
Los importes concedidos en reclamaciones SAFE-T suelen aparecer como “Otros” si escoges el tipo de transacción “Otros Ajustes” en tu Informe de Transacciones. Estos abonos no se incluyen en las facturas mensuales de Amazon, ya que estas facturas se enfocan en las comisiones y tarifas relacionadas con tus ventas.
Como mencionas, las facturas de gastos de Amazon no incluyen detalles de los abonos SAFE-T. Esto es porque estos abonos no son considerados un gasto o una tarifa, sino un reembolso que se registra aparte.
Para evitar la duplicidad en la contabilidad, es importante trabajar directamente con el Informe de Transacciones. Si tienes dudas acerca de cómo cuadrar esto en tu contabilidad, por favor consulta con un contador o asesor contable. De lo contrario, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para cualquier otra duda específica.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un saludo, Ka