Transferencias no recibidas
No si alguien más tiene problemas desde el 30 de abril, pero no recibo las transferencias emitidas por Amazon ya confirmadas y con numero de seguimiento.
Normalmente una vez emiten la transferencia en mi caso la recibo en un plazo de 24-48 horas lo mas tardar
Pero en este momento tengo 7 transferencias emitidas y no las he recibido en mi cuenta bancaria
Alguien más se ha encontrado en esta situación??? y me dicen de asistencia al vendedor que me tengo que esperar hasta la próxima semana para poder que investiguen nada... pero bueno donde esta mi dinero???
Cualquier respuesta se agradecerá
0 replies
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Alguna vez nos ha ocurrido, si.
En estos casos hemos ido a la oficina bancaria con las cantidades, fechas y números de transferencia.
Algunas veces quedan retenidas, váyase usted a saber los motivos.
A nosotros siempre nos han liberado los fondos cuando hemos reclamado a la sucursal.
Seller_Oh2LDb4OHKikQ
Hola yo estoy igual desde el 25 de abril transferencias emitidas pero sin recibir el dinero y no me dan contestación no se que estará pasando.
Seller_48excyWJUDUCG
Como es posible que Amazon emita una transferencia no llega al banco y no te dan solución tengo 10 ciclos de pagos emitidos y sin llegar el dinero les pedido el justificante ya que mi banco no tiene ninguna transferencia pendiente de abonar y tampoco me dicen nada.
POR FAVOR ES TAN DIFICIL DE SOLUCIONAR¡¡¡'¡¡
Angie_Amazon
Hola @Seller_48excyWJUDUCG,
Si gustas que le dé un vistazo a tu situación, puedes adjuntar el número de caso con soporte aquí.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Angie 🌻