NO PUEDO ENVIAR EXTRACTO BANCARIO

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_DZTFWZWT5Jv44

NO PUEDO ENVIAR EXTRACTO BANCARIO

Llevo 5 semanas escribiendo a Amazon diciéndole que no puedo enviar el extracto bancario para verificar la cuenta bancaria, hace 3 semanas me dijeron que se habÍan comunicado con el equipo interno para darme una solución, 3 semanas después de no recibir ninguna respuesta me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que esperar a que el equipo interno lo pueda solucionar, pero ellos me siguen cobrando la cuota mensual y sigo sin poder vender ya que no me harán ningún desembolso porque la cuenta bancaria no esta verificada. ¿Alguien me puede ayudar? ESTO ES DESESPERANTE¡¡¡¡¡¡

84 views
7 replies
Tags:Bank account
00
Reply
7 replies
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

Hola,

¿Por qué no puedes enviar el extracto? ¿Te sale algún error?

00
user profile
Lucre_Amzn

Hola @Seller_DZTFWZWT5Jv44

Te saluda Lucre de los foros de Amazon.

He revisado tu cuenta y veo que nuestro equipo de atención al vendedor está investigando tu problema en el caso terminado en 0672.

Puedo confirmar que se está trabajando activamente en tu caso y solamente falta esperar para que el equipo interno se comunique con atención al vendedor para solventar tu problema.

Si el caso aparece como resuelto, pero tu problema persiste, por favor hazme saber para escalar el caso a lo interno.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Follow this discussion to be notified of new activity