problemas con la aceptacion de trjetas de credito y debito visa.

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_1JtJcGjqvJNuv

problemas con la aceptacion de trjetas de credito y debito visa.

Tengo problemas con la aceptación de la tarjeta de crédito y débito visa, estoy tratando de solucionar el problema, hago todo lo que me indica los desarrolladores de Amazon, pero nada funciona, y necesito solucionar esto para poder empezar a usar mi cuenta y empezar a vender, me gustaria poder hacer una video llamada para tener un asesoramiento mas directo.

48 views
1 reply
Tags:Bank account
00
Reply
1 reply
user profile
Nano_Amazon

Hola @Seller_1JtJcGjqvJNuv

Gracias por contactar a Amazon Forums. Entiendo que tienes problemas al agregar tu tarjeta en la plataforma de pagos. A continuación te comparto algunas guías que te pueden ayudar a solucionar tu problema. 

Si has recibido un mensaje de error relacionado con tu tarjeta de crédito, es importante que actualices la información de la tarjeta lo antes posible.

Comprueba la siguiente información relacionada con tu tarjeta de crédito:

• ¿La tarjeta de crédito es válida?
  • ¿Hay un importe de cargo mínimo?
  • ¿Estás utilizando una tarjeta prepago? (Nota: No se acepta el uso de tarjetas prepago para una cuenta de vendedor).
  • ¿El banco tiene un registro del intento de cargo?
  • ¿Hay limitaciones o políticas del banco que impidan la autorización del intento de cargo?
  • ¿Has introducido información de la tarjeta de crédito de manera incorrecta? (Nota: Todos los datos de la tarjeta de crédito que hayas introducido (el número, el nombre, la dirección, el código postal, la fecha de caducidad, etc.) tienen que coincidir exactamente con los datos de la tarjeta).
  • ¿Admite cargos en la divisa del sitio web de Amazon en el que has registrado tu cuenta de vendedor?

Nota: Sólo el titular de la cuenta puede modificar la información de pago.

Para ver más información de cómo actualizar los datos de tu tarjeta, además de las tarjetas permitidas y los requisitos por país, puedes accesar a Datos bancarios y de la tarjeta de crédito o debito de tu cuenta de vendedor. 

En caso de que desees tener una llamada con el equipo de soporte, puedes hacerlo dando clic aquí.

Espero esta información te sea de utilidad. 

Nano

00
Follow this discussion to be notified of new activity