No puedo configurar envíos
Buenas tardes,
Pincho en la rueda de arriba a la derecha y a continuación en configuración de envíos pero solo me aparece mi dirección de envío predeterminada pero no me sale ninguna otra opción, por lo que no puedo configurar nada.
Lo que me sale es un recuadro azul diciéndome "Para personalizar tus preferencias de envío, ve a Inventario y selecciona Gestionar todo el inventario, busca el SKU y haz clic en Editar, selecciona Oferta y, a continuación, busca Opciones de envío y activa tus opciones de envío preferidas. Las opciones de envío disponibles son Estándar, Urgente/Exprés, 1 día, 2 días, Internacional e Internacional Urgente/Exprés."
Pero este recuadro no me ayuda puesto que no tengo ningún producto subido, probé a subir un producto por si al haber un producto subido se habilitaba la opción pero tampoco.
Agradecería cualquier ayuda o teléfono para contactar con soporte de Amazon.
Gracias
0 replies
Seller_njgYC3R60CsdC
A mí tampoco me aparece.
Cuando subas un producto, verás que hay un apartado con unos check para marcar los tipos de envío (pone Velocidad de envío). El problema es que aunque los marques, no se graba, si a los días vas a editar el listing, verás que están demarcados. He intentado con el chat, con incidencia por correo...nada, te repiten la misma historia una y otra vez o entienden otra cosa...no sabes si estás hablando con personas que no hablan realmente español o con bots.
En definitiva, he tenido que subir los precios a Europa porque van siempre sin gastos de envío y aun no he descubierto porqué.
Ka_Amazon
Hola @Seller_MiOfj1z64QkqR,
Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.
Entiendo que tienes dudas o consultas en cómo configurar los envíos para tus productos.
Gracias @Seller_njgYC3R60CsdC por la respuesta. Así como lo indica tu compañero, para poder configurar las velocidades de envío, debes hacerlo para cada listing o producto para las cuentas con planes Individuales.
Revisando tu cuenta, de momento no tienes listings o productos agregados a tu inventario, una vez que tengas uno, puedes modificar el listing, buscar el apartado “Velocidad de envío” y haz un check en las velocidades en las que deseas trabajar (ten en cuenta que debes cumplirlas para no afectar el rendimiento de tu cuenta) y ve hasta el final de la página para Guardar y finalizar.
Cualquier cosa nos indicas si estás teniendo el mismo inconveniente que @Seller_njgYC3R60CsdC al momento de guardar las opciones de velocidad de envío.
Un cordial saludo, Ka