El peso de la caja no cumple el mínimo previsto de 7,257.48 kg
Hola buenas, alguien me puede asesorar porque me sale esta atención:(El peso de la caja no cumple el mínimo previsto de 7,257.48 kg). Cuando introduzco los datos de la caja embalaje en la plantilla..
5 replies
Seller_yA6tgl6daL4Ta
A no ser que realmente estés intentando enviar una caja de más de 7 toneladas, lo más probable es que hayas introducido mal el peso de los artículos. Revísate los datos de los ASINs que estás intentando enviar. Revisa también la cantidad de productos que hayas indicado que van en la caja, no sea que hayas puesto algún cero de más.
Lucre_Amzn
Hola @Seller_ls8WW92sP8C1J
Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.
La recomendación que te da @Seller_yA6tgl6daL4Taes bastante acertada. Por favor inténtalo y haznos saber acá en la comunidad si te ha funcionado o no para poderte ayudar.
Saludos,
Lucre_Amazon
Seller_CyBlpDKcKGErL
Esas advertencias te las puedes saltar aunque aparezca en amarillo, lo que te esta diciendo amazon es que el articulo que va dentro de la caja no cumple el pesaje que ellos estiman en relacion al peso del articulo.
Por ejemplo tu has puesto que envías 100 mecheros que pesan 4kg y amazon estima que eso no puede pesar menos de 7,257.48. no se si me estoy explicando con claridad.
Un saludo.
Seller_gFouFDj1FBdou
Y revisa las unidades de medida, igual el artículo en cuestión pesa 200 gramos y se ha seleccionado 200 kilos por unidad... y al enviar 35-36 unidades ya tendrías las 7 toneladas.
Un saludo!