Countries
Read onlyBuenos dias,
hace tres meses que tengo la cuenta desactivada ya que parece ser que tengo que pasar por una video llamada de verificación de identidad. He escojido tres fechas con tres horarios diferentes con el sistema qualtrix unas 8 veces, las dos primeras veces funcionó, pero cuando tuve la video llamada, me rechazaron de la reunión sin motivo aparente.
Después de esas dos veces, nunca mas a vuelto a funcionar, ya no me llega ningun mensaje a performance o al mail con fecha y hora para la video llamada. Ya no se que hacer, he intentado por todas las vias saber que esta pasando.
Tengo cuenta en Estados Unidos y en Europa y las dos están desactivadas. No he empezado a vender ni tengo listings activos, mi cuenta tiene una salud de 200 y todos los documentos están entregados y aceptados.
Por favor, me pueden decir que es lo que necesitan, y si realmente es la video llamada pueden supervisar porque me es imposible tener una cita?
Gracias.
Buenos dias, @Seller_rE5mxs63GlrX1,
estos son los fores de vendedores alemanes. Lo siento no podemos brindarte soporte en español aquí.
Por favor haz tu pregunta en los foros de vendedores españoles.
Saludos,
Rachelle