No consigo citas para la verificacion por video llamada

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Germany
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_rE5mxs63GlrX1

No consigo citas para la verificacion por video llamada

Buenos dias,

hace tres meses que tengo la cuenta desactivada ya que parece ser que tengo que pasar por una video llamada de verificación de identidad. He escojido tres fechas con tres horarios diferentes con el sistema qualtrix unas 8 veces, las dos primeras veces funcionó, pero cuando tuve la video llamada, me rechazaron de la reunión sin motivo aparente.

Después de esas dos veces, nunca mas a vuelto a funcionar, ya no me llega ningun mensaje a performance o al mail con fecha y hora para la video llamada. Ya no se que hacer, he intentado por todas las vias saber que esta pasando.

Tengo cuenta en Estados Unidos y en Europa y las dos están desactivadas. No he empezado a vender ni tengo listings activos, mi cuenta tiene una salud de 200 y todos los documentos están entregados y aceptados.

Por favor, me pueden decir que es lo que necesitan, y si realmente es la video llamada pueden supervisar porque me es imposible tener una cita?

Gracias.

16 views
1 reply
Tags:Account Health, Deactivated
00
Reply
1 reply
user profile
Rachelle_Amazon

Buenos dias, @Seller_rE5mxs63GlrX1,

estos son los fores de vendedores alemanes. Lo siento no podemos brindarte soporte en español aquí.

Por favor haz tu pregunta en los foros de vendedores españoles.

Saludos,

Rachelle

00
Follow this discussion to be notified of new activity

Similar Discussions

user profile
Seller_oMUe8Eh68s05m
user profile
Seller_xdxqns7YrKczn
user profile
Seller_tZJSlp5NiEXrn
replied