Limite de busquedas

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
user profile
Seller_DG7xP4maLD8ML

Limite de busquedas

Cuando busco en mi pagina de Amazon.es para despues analizar en Hellium10 o en otros programas me aparece arriba de la pagina de compra:

"¡Alerta de límite de tarifa de Amazon!

Tu actividad de búsqueda está activando los límites de tarifa de Amazon, lo que puede provocar que algunos datos aparezcan como "N/D". Reduce la frecuencia de búsqueda o espera unos minutos antes de volver a intentarlo."

No se como solucionarlo!!! En at al vendedor me dicen que llame a at, al cliente porque eso no es como vendedor sino de la pagina directamente de Amazon.es, los otros me dicen que eso es como vendedor y ya no se que hacer mas porque no puedo analizar nada ya que todos los parametros me salen como N/A

Os ha pasado? como lo puedo solucionar????

68 views
2 replies
00
Reply
2 replies
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_DG7xP4maLD8ML,

En este caso, si esta alerta la vez desde tu cuenta de comprador en amazon.es, es algo que debe ser escalado y manejado por el equipo de soporte al cliente.

Es importante que menciones que desde tu cuenta de comprador cuando buscar productos que te interesa obtener, estás recibiendo esta alerta y que necesitas ayuda para resolverlo. En este caso, que tengas cuenta como vendedor también no es relevante para la investigación, así que te aconsejo que no lo menciones para no confundir al agente de soporte al cliente.

Saludos,

Angie 🌷

00
Follow this discussion to be notified of new activity