Reseña negativa
Hola @Ka_Amazon,
He abierto un caso ID 10668927762 del pedido 406-1354086-6693908 para solicitar la eliminación de una reseña porque carece de toda lógica. El cliente realiza el pedido el domingo, 29 dic 2024, 20:19h. Se lo hemos entregado el día 31/12/2024 a las 16:07:00h y aún así nos pone una reseña negativa, algo totalmente incompresible quejándose de la empresa de transporte.
Espero que me pueda ayudar.
Muchas gracias
17 replies
Seller_rmHgQvYTfzcTc
Lamentablemente en estos casos Amazon no quita la reseña negativa. No quita insultos porque considera que son opiniones objetivas. El cliente es el Rey y nosotros sus vasallos.
Seller_AfJWsyNzhE4uz
A nosotros nos pasó lo mismo y, aunque tuvimos que pedirlo 3 veces, Amazon la eliminó. Bueno, para ser precisos, la "tachó", con lo cual se sigue viendo pero tachada.
Ten en cuenta que puedes pedir la eliminación de una reseña hasta 3 veces. Las dos primeras solicitudes las procesa una IA con menos luces que una piedra. No es hasta la tercera y última solicitud que la atiende un agente de Amazon y, en nuestro caso, la tachó.
Suerte.
Seller_bL3adUcNjMAQI
Debes acostúmbrate a esto y tenerlo en cuenta, la mayoría de las reseñas son por culpa de los transportistas , el cliente se crea unas expectativas desde que hace clic en comprar y si no se cumplen por mínimo que sea, mitigara su frustración con vendedor.
Te aconsejo contratar una buena compañía de envíos o al menos una que llame por teléfono antes de la entrega o si esta no se puede llevar a cabo
Ka_Amazon
Hola @Seller_C66oWsVyEj5iq,
Es un placer saludarte, espero que te encuentres bien.
Gracias por la visibilidad y por el detalle de tu caso. Lo escalo a nuestro equipo interno para que puedan revisarlo con más detalle.
Apenas tenga una respuesta, te dejo saber de inmediato.
Un saludo, Ka
Ka_Amazon
Hola @Seller_C66oWsVyEj5iq,
Me complace informarte que el equipo encargado ha aprobado nuestra escalación y la valoración para el pedido en cuestión fue removido.
Me alegra que hayamos podido asistirte en esta ocasión y que esta resolución sea satisfactoria.
Un saludo, Ka