Listings de Amazon Seller a Handmade

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_FjkloNWgLzAyx

Listings de Amazon Seller a Handmade

Hola! No hace mucho abrí una cuenta profesional en Amazon seller y subí los listings de mi negocio, el caso es que son productos hechos a mano por lo que decidí ingresar a Amazon Handmade. Hoy me han dado acceso a Amazon Handmade.

El caso es que aun estoy un poco verde en Amazon y tengo dos preguntas:

Tengo que volver a publicar todos los listings en handmade? No hay forma de copiarlos en handmade?

Sé que en handmade no se paga la cuota pro, pero si dejo abierto el mercado europeo en seller y además lo abro en handmade, tendría que pagar la tarifa igual? o no me entero de nada? jajajajajaja.

Mil gracias por vuestras futuras respuestas.

PD: si, leo y leo, y miro videos, pero no llegan a resolver mis dudas del todo!

99 views
4 replies
00
Reply
4 replies
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_FjkloNWgLzAyx,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes algunas dudas sobre los listings y la venta de productos Handmade en Amazon.

Puedes crear tus productos desde productos existentes en Amazon, pero solamente productos dentro de la categoría Handmade, productos que estén fuera de esa categoría no podrás añadir o copiar los atributos de productos existentes.

El registro y autorización para vender en Amazon Handmade exime a los artesanos del pago de la cuota del plan de ventas Profesional (39,00 € + IVA) para vender en la categoría Amazon Handmade. En el caso de que vendas productos fuera de la categoría de Handmade, es posible que se te cobre el plan mensual.

Para más información sobre Handmade, visita los siguientes enlaces:

Dentro de esas páginas de ayuda principales, a tu izquierda encontrarás más información sobre este tema, como guías, tarifas, requisitos, políticas, entre otros subtemas.

Invitamos a los compañeros vendedores con experiencia en Handmade a que comenten y puedan compartir sus consejos y sugerencias.

Un cordial saludo, Ka

00
Follow this discussion to be notified of new activity