Os voy a denunciar POR ESTO panda de VAGOS CORRUPTOS

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_xvuA7Ruvsp2zC

Os voy a denunciar POR ESTO panda de VAGOS CORRUPTOS

Hace 2 veranos hice una llamada con el equipo de Amazon mediante Amazon Chime donde me hicieron mostrar mi cara en tiempo real por la webcam y mostrar mi DNI, desde entonces no paro de recibir mensajes diciendo que habéis hecho una exhaustiva investigación y que los fondos serán liberados, a veces decís que en la próxima fecha de pago y otras que entre al enlace que aparece en las imágenes mostradas abajo, y envié de nuevo mi DNI y cualquiera información que me pidan.

Al entrar en ese enlace veo esto

img

Cuando selecciono mi país o cualquier otro, entro en mi cuenta y no aparece ningún mensaje ni notificación donde me pidan ningún tipo de dato.

img

Desde hace 2 años cada vez que intento ponerme en contacto con vosotros siempre me enviáis el mismo mensaje, diciendo que habéis vuelto a hacer una exhaustiva investigación tras otra sin parar, sois una panda de vagos todos y espero que tras mi denuncia (individual) sumada a la que cada uno haga os DESPIDAN a todo Seller Central y ayude a otros vendedores con mi mismo problema.

imgimgimg

Como estos mensajes todos, pero solo permite subir 5 imágenes.

Panda de vagos corruptos ladrones, de cara al público es una maravilla pero Seller Central abusáis de los vendedores en lugar de tratar bien al PILAR de vuestra compañía que somos nosotros.

Próximo paso crear una comunidad, publicar TOOOODO lo que conozco de Amazon, mis problemas principalmente y si seguís sin dar la cara hablar sobre todos esos trapicheos turbios que conocí cuando trabajé con esas tantas empresas de reviews, hablar sobre Vine, sobre como obligáis a los vendedores a perder sus productos y de como aprovecháis esto para poner a los clientes contentos.. como posicionáis injustamente vuestras propias empresas dentro de la plataforma y así podría estar horas hablando, hasta de otros continentes donde si que se pone seria la cosa.

De verdad, si eres un trabajador de Amazon y estás leyendo esto, y realmente te importa tu puesto de trabajo deberías preocuparte un poco por mí y por todos esos otros vendedores y clientes que hacemos realidad que TU PUEDAS TRABAJAR.

973 views
13 replies
Tags:Account Health, Account users, Deactivated, Product authenticity, Suspended
400
Reply
13 replies
user profile
Seller_lFMc9TmKS0CO5

El problema no son los trabajadores, ellos hacen lo que la dirección les indica, si esto funciona tan mal como funciona, no es culpa de el empleado de turno que cobra 1000€, es culpa de la dirección y de no invertir en tener un servicio decente.

40
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_xvuA7Ruvsp2zC,

Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.

Primero que todo, lamento mucho todo el tiempo y energía que has tenido que usar en este tema. Empatizo con tu frustración.

Entiendo que tienes tu cuenta inactiva y que hay fondos bloqueados que te han asegurado serán liberados en varias ocasiones.

Estoy trabajando de la mano con un equipo interno para poder investigar bien tu caso y encontrar una solución lo antes posible para que puedas recibir tu dinero.

Tan pronto como tenga actualizaciones te estaré informando por este mismo foro.

Saludos,

Angie 🌻

10
user profile
Seller_xvuA7Ruvsp2zC

Ya recibí la transferencia, es poco pero para mi es un mundo esta pequeña cantidad y todo gracias a ti @Angie_Amazon eres la primera persona que realmente ha puesto de su parte explicando lo sucedido al departamento correspondiente.

Era tan fácil como enviarme el enlace correcto pero esto llevó 3 años en resolverse dentro de Amazon, me parece increíble pero bueno nunca es tarde si rectifican.

Me pregunto ahora que han enviado el dinero retenido si será posible desbloquear mi cuenta de vendedor?

Gracias por ayudar =)

00
user profile
Seller_9AUgKQUKKOINZ

Estoy exactamente en la misma situación, desesperado y harto de que se rian de mi. Hay que montar una plataforma de afectados multitudinaria para llevarles a los tribunales y que aprendan a ser más humildes y a tratar a las personas como lo que son.

Realmente conseguiste que te transfiriesen el dinero?

00
user profile
Seller_8hvmhL3JiqFx0

Mucho ánimo compañero, yo no tengo ese problema pero tengo otros con Amazon, devuelven el dinero por la cara a los clientes por retrasos de la empresa de transportes y yo me quedo sin dinero y sin producto. Luego reclamas y pasan de ti.

Como dices...corruptos totalmente.

00
Follow this discussion to be notified of new activity