Cuenta en Europa y EEUU

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_MVcbabahBpF7q

Cuenta en Europa y EEUU

Hola. Tengo mi cuenta de Europa y cree mi cuenta en EEUU, como puedo conectar las cuentas? Cuando le doy a fusionar cuentas no me aparece la cuenta americana. Como se añade? Tengo que añadirla desde el mercado de Europa o desde el mercado americano?

59 views
1 reply
Tags:Registration
00
Reply
1 reply
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_MVcbabahBpF7q,

Es un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta en cómo fusionar cuentas de diferentes regiones.

Al vincular tus cuentas, unificas el servicio que te prestamos en las distintas webs internacionales de Amazon, lo que te permite gestionar y ampliar tu negocio con más facilidad. También puedes acceder a herramientas que anteriormente estaban restringidas a un único país, así como recibir un descuento en la cuota de suscripción del plan de ventas Profesional.

La vinculación de las cuentas la puedes hacer ya sea desde la cuenta norteamericana o desde la cuenta europea.

Por favor lee detenidamente las páginas de ayuda Vincular cuentas y Unificar cuentas internacionales, estas te darán más detalle sobre cómo vincular o unificar tus cuentas de otras regiones. Sin embargo, existen algunas consideraciones y posibles costos que debes de saber.

Se espera que todos los vendedores cumplan la siguiente política cuando vinculen sus cuentas. La vinculación de las cuentas es permanente. Una vez que hayas vinculado tus cuentas, no podrás desvincularlas.

• Solo puedes vincular cuentas de las que seas propietario.
  • Si eres proveedor de servicios, agencia web o proveedor de integradores que gestiona la cuenta, no vincules las cuentas. En su lugar, contacta con el titular de la cuenta para que este se encargue de ello directamente. Una vez vinculadas, las cuentas ya no se podrán desvincular.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de ayuda para resolver tu pregunta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Follow this discussion to be notified of new activity